Mazdazo lo pone llantas arriba

InicioPolicíaMazdazo lo pone llantas arriba

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una Estaquitas y un Tiida dados en la torre, además de una camioneta Mazda volcada, fue el saldo que arrojó un aparatoso guamazo en la carretera Mérida-Motul, justo a la altura del kilómetro 5, y en donde agentes de la Policía Federal se encargarían de deslindar responsabilidades, pues los guiadores de los dos primeros vehículos se culpaban mutuamente.

La jugada, según averiguó De Peso, fue que ayer por la tarde jalaba por esa vía, con dirección hacia el Anillo Periférico de Mérida, un chavo al volante de su Tiida de matrícula YYY548C, quien golpeó por detrás a una camioneta Estaquitas de numeral YP6147B que se le metió en el camino. Según el joven, él iba por el carril central y desde la izquierda se me metió en el camino la Estaquitas, pero como él iba presuntamente con velocidad inmoderada y además había pavimento mojado, ni chance tuvo de detenerse, y chocó por alcance a la camioneta, que salió disparada hacia adelante.

La Estaquitas alcanzó a darle su llegue al Mazda, placas YYE679C, cuya guiadora perdió el control del volante, quedó en posición inversa a como circulaba, y así de reversa se fue hacia la derecha hasta que volcó, quedando el vehículo con las llantas hacia arriba y a la orilla de la carretera. La mujer y sus acompañantes, incluido un menor de edad, resultaron con golpes diversos.

Fueron atendidos de boletrónico por paramédicos de la SSP que a bordo de la ambulancia Y-18 mandaron a todos a un hospital para su valoración total, mientras sus parientes y los de la Estaquitas y el Tiida se quedaban a ver cómo se arreglaba este relajote. Lo ideal fue llamar a las aseguradoras y con apoyo de policías de Conkal, federales y de la SSP se buscaría deslindar responsabilidades para solucionar todo este aparatoso relajo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO