Más borracho que Cortés

InicioPolicíaMás borracho que Cortés

Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- El hijo del alcalde de Progreso se metió con su camioneta hasta la punta del Muelle de Chocolate en estado de ebriedad y provocó una carambola, al intentar huir del sitio ante el reclamo de la gente.

La noche de este domingo, alrededor de las 23:30 horas, una camioneta Ranger con placas YR2473A fue reportada a la Policía Municipal debido a que estaba estacionada en la punta del Muelle de Chocolate, la cual era conducida por José Isabel Cortés, de 44 años de edad e hijo del alcalde progreseño José Isabel Cortés Góngora.

El sujeto recibió reclamos de parte de la sociedad, pues el sitio está destinado al turismo y a la pesca recreativa, y como estaba en estado de ebriedad haber subido su camioneta hasta dicho espacio representaba un peligro para la gente.

Al escuchar lo anterior, arrancó y comenzó una temeraria carrera para salir del lugar. En su recorrido impactó contra dos botes de basura propiedad del propio Ayuntamiento, seguidamente colisionó a la motocicleta con placas 1NV5X propiedad de Atilano Muñoz, de 20 años; luego golpeó al Tsuru matrícula ZCP892B de Pedro Borges de 38 años y que se encontraba estacionado del lado oriente de la calle 84.

Posteriormente colisionó con dos vehículos más: la camioneta Chevrolet tipo Pickup y el Sentra numeral YWF797B, propiedad de Gabriel Aguilar, de 45 años.

A pesar de la frenética carrera del alcoholizado hijo del alcalde, no se reportaron lesionados en el trayecto, pero fue detenido en la calle 84 entre 19 y 25, y trasladado a la central de la Policía Municipal para los fines legales correspondientes, mientras que su vehículo fue llevado al depósito vehicular.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO