Agarrón entre damas al volante

InicioPolicíaAgarrón entre damas al volante

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Fuerte guamazo se dieron un Ibiza y un Beat en la calle 46 con 59 del segundo cuadro de Mérida, por culpa de la guiadora del primer vehículo mencionado quien dijo que no se fijó de ninguna de las dos señales de alto que hay en la esquina. Lo bueno fue que nadie salió lastimado.

Resulta que sobre la calle 59 de poniente a oriente iba una dama al volante de su Beat de placas ZCD109B con vía libre, y mero en la esquina de la calle 46 le salió por la izquierda, de norte a sur, un Ibiza con numeral chilango 539YRZ manejado por otra mujer que no vio la señal de alto. Total, que se dio el trancazo entre las naves.

Gracias a que no iban jalando no se treparon al restaurante de la esquina, llamado “Wayané”, en donde por tantos accidentes en esa zona, ya tienen a las puertas del local varios postes metálicos por si las moscas. Las involucradas en el choque optaron por llamar a sus aseguradoras para que sus representantes se hicieran cargo de todo el relajo, del cual tomaron nota elementos de la SSP.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO