Ni su mami lo salvó

InicioPolicíaNi su mami lo salvó

Un chavo briago hizo tremendo despapaye en calles de Cinco Colonias, al reventar su camioneta contra otra estacionada.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Iba a toda velocidad, como si no le importara la vida, un joven tras el volante de una camioneta de placas ZBB578B, y como también llevaba tenía alcohol en la sangre, perdió el control de la nave y se reventó contra otra camioneta estacionada en la calle 50 entre 123 y 125 del rumbo de Cinco Colonias, al sur de Mérida.

El presunto briago iba anoche hacia el sur sobre la 50 en la Ecosport, y mero en el cruce de referencia perdió el control de la guía y se fue hacia la izquierda, reventándose de frente contra la cola de la Tracker numeral YWS556B, estacionada a las puertas del predio donde se encontraba su propietaria. Lo fuerte del golpe hizo que el vehículo detenido avanzara varios metros y se subiera a la banqueta, con tal suerte de que no había peatones cerca, pues otro gallo habría cantado.

Todo mundo salió de sus cantonas a ver lo ocurrido, y gracias a que llegaron a tiempo agentes de la SSP se logró apañar al joven imprudente, quien todavía se dio tiempo de pintarles deditos puercos a los dueños de la camioneta que chocó y que le reclamaban por su burrada. Hasta llegó su mami para responder por la imprudencia de su retoño, pero el pobre fue esposado y subido a una camioneta policiaca. Se verificaría si su vehículo contaba con seguro vigente para hacerse cargo de los miles pesos en daños que arrojó este percance nocturno.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO