Mal fin de vacaciones

InicioPolicíaMal fin de vacaciones

Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- Una conductora se pasó la señal de alto en una de la vías principales de salida del puerto, por lo que fue colisionada por un autobús, en accidente que dejó un saldo de ocho heridos, dos de ellos de gravedad.

Más o menos a las 6 de la tarde de ayer, en pleno éxodo de turistas que intentaban salir de Progreso, se registro este accidente sobre la calle 82 por 33, cuando una joven de nombre Claudia Alvarez Prado de 27 años de edad, manejaba el Fit placas de circulación ZAY532A, sobre la calle 33, pero al llegar al cruce con la 82 se voló el alto justo cuando pasaba con preferencia un autobús de la empresa «Autoprogreso», conducido por Marco Arsenio Pech Puc de 32 años de edad, quien colisionó el costado izquierdo del auto destrozándole esa parte.

Como resultado del fuerte impacto seis pasajeros del camión presentaron lesiones menores, por caídas y golpes, mientras que las dos ocupantes del automóvil, tuvieron lesiones graves.

Incluso, la joven Claudia tuvo posible fracturas en cuello y clavícula, por lo que fue trasladada al Centro Médico Americano de este puerto ubicado a escasos metros del lugar, mientras que su acompañante presentó lesiones y golpes en todo el cuerpo, por lo que fue reportada como grave y trasladada de urgencia al Hospital O’Horán de la ciudad de Mérida.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, que tomaron parte de la situación siendo trasladados ambos vehículos al corralón de la corporación policiaca para el deslinde de responsabilidades.

Artículo anteriorLos dos querían ver… de
Artículo siguienteSe mató mientras chambeaba
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO