Los dos querían ver… de

InicioPolicíaLos dos querían ver... de

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En el cruce de las calles 52 por 43 del Centro se registró el clásico “semaforazo” que se saldó con un motoneto fregado de una pierna y un Mazda 3 con unos cuantos daños, pero nada de consideración.

Este incidente se registró anteayer por la mañana en ese sector de la ciudad, luego que el motociclista que guiaba la nave con placa 2GPB2, de poniente a oriente sobre la calle 43, siguiera su camino, pues vio la luz verde del semáforo.

Sobre la calle 52, pero de sur a norte, venía el Mazda 3 con matrícula ZAY3412, cuyo conductor, al mismo tiempo, también vio la luz verde del semáforo y continuó su camino.

El resultado fue un soberbio guamazo al guiador de la motito, que fue casi arrinconado sobre unas rieles, por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica T-1 del IMSS, pues tuvo una herida en una patrulla.

Después del relajo, el guiador del Mazda 3 aceptó su responsabilidad y por medio de su aseguradora se encargó de ver que se atienda al lesionado y se reparen los daños en la nave de dos ruedas.

Artículo anteriorCamoteros magullados
Artículo siguienteMal fin de vacaciones
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO