Los quisieron enviar al Cielo… Alto

InicioPolicíaLos quisieron enviar al Cielo... Alto

Redacción/De Peso
KANASÍN, Yucatán.- Dos personas heridas de bala dejó ayer por la tarde una trifulca ocurrida en calles del fraccionamiento Residencial Privada Cielo Alto, en Kanasín.

Al parecer fue un ajuste de cuentas que salió mal, pues los sicarios contratados para ejecutar la orden no tuvieron puntería para darle cran a una pareja de esposos que hoy se encuentra en el hospital, ambos con herida de bala en el abdomen y la dama, además, con un balazo en la muñeca.

Como informamos con anterioridad, alrededor de las 18:00 horas, cuando vecinos de la calle 30-E por 181-E de dicha privada, escucharon al menos seis detonaciones de bala.

Al salir, varios de ellos vieron que dos sujetos se retiraban en una motocicleta, y que al parecer fueron con la intención de matar a la pareja que vive en el predio número 672 D-23 de dicha calle.

Los lesionados fueron identificados como María Jiménez y Ricardo Ruiz. A la mujer le pegaron un balazo en el abdomen y en una de sus manos, en tanto que Ricardo lo hirieron nomás en la panza.

Los vecinos aseguraron que sumado a los estruendos, comenzaron a escuchar gritos de ayuda de parte de los lesionados.

Precisamente esos gritos generaron que los agresores se retiraran del lugar sin completar su cometido.

El lugar, en cuestión de minutos, se abarrotó de agentes de la Policía Municipal de Kanasín, elementos estatales y hasta ministeriales, que comenzaron con las indagatorias correspondientes.

Mientras unos comenzaron con las entrevistas, otro grupo implemento un operativo que dio como resultado la localización de la motocicleta con que se movieron, un arma de fuego (al parecer escuadra) y tres cascos protectores, todo esto abandonado en montes de la colonia Cecilio Chi.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO