Arrimón de camarón de un camionero

InicioPolicíaArrimón de camarón de un camionero

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Sabroso arrimón le dio un pesado autobús a una moto en la calle 69 entre 48 y 50 del Centro de Mérida, justo en la banqueta del lado de la iglesia de San Cristóbal.

Este accidente dejó un chavo con golpes en el brazo izquierdo, que aunque no fueron graves sí ameritaron una revisada «a fondo» en un hospital.

Según se averiguó, el deshecho ocurrió cuando circulaba la moto, con placas 4HZM2 y manejada por Luis May, sobre la calle 69, quien llevaba de pasajero a su primo Oscar Can.

Al acercarse a la 50 y caerles la luz roja del semáforo, se detuvieron pegados a la banqueta de la derecha, y junto a ellos se pegó el autobús de la ruta 69 CTM y placas 801386Y, al mando de Pablo Chan, quien al avanzar de nuevo cuando le cayó el verde, no se fijó de la moto, así que se pegó demasiado y prácticamente apachurró al caballo de acero contra la banqueta.

El motociclista y su primo resultaron con golpes, así que paramédicos de la Policía Municipal llegaron a echarles la mano, pero no tuvieron lesiones de gravedad.

Asimismo, agentes de la corporación tomaron nota para deslindar responsabilidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Gobierno de Yucatán reestablece sus servicios digitales

El Gobierno de Yucatán informó que ya se restablecieron los servicios y trámites de la red digital.  A través de un comunicado, informó que los trámites y servicios en...