Magnadrazo contra un poste

InicioPolicíaMagnadrazo contra un poste

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Embarrada contra un poste de alumbrado público y contra un arbolito quedó la guiadora de un Chevy que se clavó en la hondonada de la avenida 26 del fraccionamiento Villa Magna 2.

Todo por culpa de un guiador que al parecer se le pegó demasiado, y ella con tal de no chocar se salió de camino con el resultado mencionado que, por fortuna, no dejó herido a nadie.

Le platicamos que el domingo por la mañana, una chava guiaba un Chevy de placas YZY9375 sobre la avenida Juan Pablo II con rumbo al poniente. Al llegar a la curva que conecta con la avenida 26 dio vuelta a la izquierda, pero en ese momento se le pegó demasiado por la derecha otro auto, así que para no chocar con él dio un volantazo hacia el otro lado, lo cual hizo que el vehículo perdiera estabilidad y quedara sin control, yéndose a clavar a la hondonada central.

El coche avanzó varios metros, chocando y derribando un arbolito, para terminar su loca carrera clavado de frente contra un poste metálico de alumbrado público. Todo quedó en daños materiales y un sustazo para la pobre chava que manejaba la nave.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ofrecen Becas Económicas para primaria y secundaria en Mérida

Madres y padres de familia interesados en las Becas Económicas que ofrece el Ayuntamiento de Mérida para primaria y secundaria, podrán inscribirse de manera...