Llevó su música a otra parte

InicioPolicíaLlevó su música a otra parte

De una mata de huaya se ahorcó el músico Miguel Uc. Personal del Semefo se dio a la tarea bajar el cadáver.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un joven músico, de nombre Miguel Uc, de 25 años de edad, se sumó a la larga lista de adoradores de la diosa Ixtab, al atar una cuerda de lavado alrededor de su cuello y amarrarla de un árbol de huaya para partir de este mundo cruel por la vía del ahorcamiento.

Este triste suceso se registró en el predio número 308 de la calle 27 entre 12 y 14 de la colonia Manuel Avila Camacho, donde el ahora occiso vivía solo.

El señor Hortensio Uc, padre del fallecido, reconoció el cuerpo de su hijo.

De acuerdo a lo que averiguó De Peso, el chavo era músico y estaba en Bellas Artes.

Es el caso que una vecina, desde la noche del viernes, vio que en el patio de ese predio, sobre un árbol de huaya, había un bulto pero no le dio importancia.

Pero ayer, al salir de su casa para ir a trabajar, como a las 7 de la mañana, con la luz del sol, se dio cuenta que este muchacho se había ahorcado y dio parte de inmediato a los servicios de emergencia.

Miguel se subió a una escalera metálica y amarró una soga al árbol, para dejarse caer, para morir por la vía del ahorcamiento.

Artículo anteriorJoven se encara con un árbol
Artículo siguiente¡Pero qué mala noche!
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Capturan a presunto homicida de una pareja en Progreso

MÉRIDA, Yucatán.- Autoridades dieron a conocer que Sergio Enrique O. M., de 38 años de edad, fue detenido como presunto responsable del crimen cometido el pasado 15 de enero...