¡Pero qué mala noche!

InicioPolicía¡Pero qué mala noche!

Redacción/De Peso
TICUL Yucatán.- Una familia -incluyendo dos niños- resultó lesionada después de que derrapara en una moto cerca de una bodega de refrescos que se ubica a dos kilómetros de la comisaria de Pustunich, comisaría de Ticul.

El más fregado en todo este asunto fue el papá, quien conducía el vehículo de dos ruedas, pues resultó con el rostro cubierto de mole.

Le contamos que Adword Anthony Abnal Canché, de 20 años de edad, guiaba una moto en la que también iba su esposa María Nai Be Cruz de 18 años, y los dos niños de ambos.

La familia se dirigía a su casa en Pustunich procedente de Yotholín, cuando ocurrió el accidente a eso de las 10:15 de la noche. Se supo que el joven padre de familia dormitó en la moto, pues tenía mala noche después de trabajar en una granja de cerdos, y eso provocó que perdiera el control y derrapara, para luego caer en una hondonada.

Tanto la mujer como los bebés, ambos menores de 2 años, no tuvieron lesiones graves, sino sólo algunos golpes, mientras que el pobre Adword Anthony sufrió una cortada de más de cinco centímetros en la frente con exposición de hueso frontal, fractura de nariz y lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario llevarlo a la clínica de IMSS en la ambulancia de la SSP.

Aunque aparentemente resultaron ilesos, para una mayor seguridad, los niños fueron trasladados en una unidad de la Cruz Roja al Centro de Salud de la ciudad de Ticul.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Ticul, al mando del perito Arturo Chin May, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO