Libre para matar

InicioPolicíaLibre para matar

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Aunque había sido sentenciado a 3 años, 7 meses y 15 días de cárcel, sin ningún beneficio de condena condicional, nadie se explica cómo el agresivo y peligroso pandillero de “Los Gatitos Locos”, Manuel Jesús Estrella Pech (a) “Bodoque”, se encontraba libre y aprovechó para asesinar el 13 de abril del año en curso a Luis Alberto Balam Pérez (a) “Changoleón”.

Ahora la Fiscalía General del Estado le formuló el cargo de homicidio calificado, junto con su coacusado José Felipe Trujeque Vargas (a) “Flipis”.

Con total hermetismo, por parte de la Fiscalía y el Poder Judicial del Estado, se supo que un juez de control los imputó por dicho ilícito y decretó en su contra la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación, que se efectuará el 20 de abril, a las 12 horas.

«Bodoque» había sido sentenciado luego de que el 20 de noviembre del 2016 lesionó a machetazos a una persona cuando caminaba sobre la calle 48 por 141 de la colonia San José Tecoh.

(Foto archivo DePeso)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a pareja y aseguran drogas en Piedra de Agua en...

Una pareja fue detenida durante un operativo antinarcóticos realizado en Umán por autoridades federales y estatales, en donde además aseguraron drogas naturales y sintéticas. Elementos...