Por poco se van con el pariente

InicioPolicíaPor poco se van con el pariente

Redacción De Peso
DZIDZANTÚN, Yuc.- El estallido de un neumático dejó severamente lesionados a tres personas, dos de ellas de la tercera edad, cuando se dirigían a un funeral de un pariente en el municipio de Dzidzantún.

Según se enteró De Peso, la mañana de ayer, don Manuel Angulo Jiménez, de 70 años de edad, transitaba de sur a norte sobre la carretera federal Cansahcab–Dzidzantún, a bordo de su automóvil Tsuru con placas de circulación YWY372A, llevando como acompañante a su esposa María Paula Chuc, de 70 años, y a Lourdes Canché, de 45 años de edad, teniendo como destino el funeral de un familiar en Dzidzantún.

Lo malo fue que en kilómetro 5 de dicho tramo carretero, un neumático trasero estalló lo que ocasionó que don Manuel perdiera el control de su nave, hasta salirse por su lado izquierdo para ingresar cerca de 15 metros dentro de la maleza.
Otros conductores que pasaron por el lugar y que presenciaron el accidente se bajaron para auxiliar a los ocupantes del Tsuru, al tiempo que dieron parte a las autoridades municipales para rescate y atención de los heridos.

Al lugar arribaron los policías Dany Ek y Edwin Ek, en la unidad 1357 de la Municipal de Dzidzantún, que junto con paramédicos atendieron a los lesionados, que fueron llevados al Hospital O’ Horán de la ciudad de Mérida, ya que fueron diagnosticados como policontundidos, pero sin que sus vidas corrieran peligro.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO