Le lastimaron hasta el sisifris

InicioPolicíaLe lastimaron hasta el sisifris

Adolorido hasta de la cola se llevaron al pobre ciclista que fue atropellado por un taxista, que a lo mejor estaba mal de la vista, pues no vio la señal de alto.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un taxista que no respetó la señal de alto atropelló a un ciclista que pedaleaba en calles de la colonia Castilla Cámara, al sur de la ciudad, y el chavo acabó en el hospital.

De acuerdo a datos recabados, el ciclista circulaba en su bicla tranquilamente con preferencia de paso sobre la calle 115 de poniente a oriente de la mencionada colonia y al llegar a la 62 fue atropellado por un vehículo habilitado como taxi.

El  auto de alquiler, placas 1653YSG, circulaba sobre la 62 de norte a sur y al llegar a la esquina de la 115, el conductor creyó que tenía paso libre pues no se fijó de la señal de alto de disco por lo que al invadir la arteria se llevó de corbata al joven ciclista.

El pobre chamaco salió volando y cayó como sapo sobre el pavimento. Por el trancazo, el chaval resultó con escoriaciones en las rodillas y en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital para su atención.

Al lugar llegaron amigos y familiares del ciclista para ayudarlo mientras llegaban los paramédicos.

En tanto, el taxista fue asegurado mientras se arreglaba el asunto legal por conducto de la aseguradora de la unidad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO