Ponen alto a ‘tienda ambulante de celulares’

InicioPolicíaPonen alto a 'tienda ambulante de celulares'

Al bote de la Policía Municipal fue a parar un presunto ratón de dos patas identificado como Manuel J.C.O. El muy tarolas pretendía hacer de las suyas en el interior de una financiera de la calle 65 por 58 del Centro de Mérida, pero no logró cometer su atraco, pues le cayeron los polis.

La oportuna intervención de los agentes impidió que se consumara un presunto robo en el interior de dicho lugar. Los hechos se registraron la madrugada de este jueves poco después de la una de la madrugada, cuando se recibió el reporte de que a través de las cámaras de vigilancia instaladas en esa financiera se había detectado a una persona, quien tenía en sus manos un cuchillo, y estaba entrando a las oficinas.

Más rápido que el mismísimo “Flash”, los agentes se dirigieron al lugar y entraron al inmueble a través de una de las ventanas del segundo nivel. Una vez en el interior, se logró encontrar a M. guardado en un clóset de la oficina, marcada con el número 13, y aunque intentó burlarse de la justicia, valió sorbete, lo apañaron.

Al hacer una revisión, los agentes detectaron que el mactá era como una tienda ambulante de celulares, pues llevaba consigo cinco teléfonos móviles de diversas marcas, así como un cuchillo.

M. fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, para los fines legales pertinentes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO