La soledad lo llevó con la Niña Blanca

InicioPolicíaLa soledad lo llevó con la Niña Blanca

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  La mañana de este lunes, compañeros de un joven de 25 solitarios años, llegaron al predio donde vivían y encontraron a su cuate colgado de una soga en uno de los cuartos.

Según los datos recabados por la banda de De Peso, el cuerpo del joven, de apenas 25 años, fue encontrado en un cuarto del predio ubicado en la calle 50 con 159 de la colonia Plan de Ayala Sur.

La casa era rentada por varios trabajadores de una empresa y este fin de semana todos se fueron a sus localidades de origen, menos el joven suicida que se quedó solo en el lugar.

Se sospecha que el joven tuvo algún cuadro de depresión y decidió salir por la puerta falsa, por la vía del ahorcamiento.

Este lunes, cuando uno de los inquilinos del lugar retornó al predio, se encontró con la trágica escena al ver a su cuate colgado en una de las habitaciones.

De inmediato llamó a las autoridades y llegaron los polis de la SSP,  quienes a su vez solicitaron la presencia del Semefo.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Capturan a presunto homicida de una pareja en Progreso

MÉRIDA, Yucatán.- Autoridades dieron a conocer que Sergio Enrique O. M., de 38 años de edad, fue detenido como presunto responsable del crimen cometido el pasado 15 de enero...