¡Albercazo canadiense! lo llevó al hospital

InicioPolicía¡Albercazo canadiense! lo llevó al hospital

Redacción/De Peso
TICUL, Yucatán.- Un paseo por poco termina en tragedia la tarde de ayer, pues un turista, al parecer de origen canadiense, se rompió las costillas cuando se bañaba en una piscina en un predio que se ubica en la calle 34 de Ticul, rumbo al municipio de Santa Elena.

Según información preliminar, los gabachos llegaron de paseo a la ciudad zapatera, y como a las 17 horas la familia se refrescó en la alberca de un local.

En eso, el hijo mayor de la familia, de unos 20 años de edad, corrió cerca de la orilla de la piscina, pero al resbalar se golpeó el cuerpo con el pretil de la alberca golpeándose las costillas.

Debido al fuerte dolor que sentía, sus padres lo llevaron al Centro de Salud para su valoración medica, sin embargo al ver que era un problema más grave, mejor fue trasladado de urgencia en un vehículo particular directo a la clínica Mérida, pues temían un daño en el bazo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Buscan con Alerta Amber a jovencita de Vergel

Familiares de la joven Monserrat Rodríguez Báez, de 17 años de edad, piden ayuda para localizarla pues no han sabido nada de ella desde...