La peda durmiente

InicioPolicíaLa peda durmiente

Un auténtico desmáuser armó una guiadora borrachita que todavía la regó y se puso medio mamila con los afectados. Lo que hace el exceso de alcohol.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  Cuantiosos daños y pérdidas materiales por varios miles de pesos dejó el «huracán» Ivana a su paso, pues chocó a dos vehículos y a uno incluso lo aventó contra un predio, en despapaye ocurrido en la colonia Chuburná, al norte de Mérida.

Según se supo, una dama identificada como Ivana estuvo departiendo bebidas espirituosas con sus amigochos y amigochas toda la madrugada y cuando se iba para su casa abordó su camioneta, pero no contaba con que el sueño y el alcohol hicieran de las suyas y al dormirse al volante se embarró contra dos carros estacionados.

La tal Ivana transitaba a bordo de la camioneta Honda CRV placas ZBH323B, sobre la calle 24 de la colonia Chuburná y luego de cruzar la 23 se durmió al volante y se proyectó contra el costado izquierdo impactándose contra el Fiesta matrícula ZCR052A que se encontraba estacionado y que por el fuerte impacto lo metió a un predio numero 109 derribando una pared y paños de cristal.

De paso, también le pegó al volchito con placas YZS6171 que estaba estacionado un poco más adelante.

La mujer avanzó con la camioneta un poco más y quedo a mitad de la calle.

De acuerdo con los vecinos la mujer se encontraba visiblemente alcoholizada; incluso al bajar se resbaló y cayó. Pero lo que más molestó a los vecinos es que se comportó de manera prepotente.

Al lugar arribaron amigas y familiares de la mujer así como elementos de la Policía Estatal que aseguraron a la mujer para que pasara unas horas en el bote en tanto se resuelve su situación legal.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO