La mejor cobertura en elección histórica

InicioEspecialesLa mejor cobertura en elección histórica

Información de candidatos en campaña, posicionamiento y resultados de encuestas ofrecerá la multiplataforma del corporativo de medios de comunicación más importante del Sureste

SIPSE/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- Conexión Sipse 2018 está en marcha, todos los que formamos parte del corporativo de Grupo Sipse, que abarca Radio, Prensa, Televisión e Internet, estamos enlazados para ofrecer la mejor cobertura de este proceso electoral: candidatos, ambiente electoral, posicionamiento político, y pronto, los primeros resultados de las preferencias electorales. Estamos trabajando en ello, señaló el gerente general de Milenio Novedades y De Peso, C.P. Manolo Castillo Carrillo.

Como dimos a conocer el pasado martes 2 de enero, con el compromiso de brindar el mejor servicio informativo, Grupo Sipse contrató a expertos en el tema para ofrecer incluso resultados de encuestas.

Castillo Carrillo destacó que “vamos con todo”, y que Conexión Sipse Voto/2018 es un esfuerzo de todos nuestros medios para cubrir este proceso electoral que es inédito para Yucatán, es de mayor interés porque los ciudadanos acudirán a votar para elegir en los comicios federales al próximo Presidente de la República, senadores y diputados; y también votarán a nivel local para elegir al gobernador, diputados locales y a los regidores de los 106 municipios que tiene Yucatán.

Señaló que ante este escenario y considerando que la ciudadanía siempre busca coberturas más completas, se creó Conexión Sipse, en donde se presentarán los resultados de las preferencias electorales conforme avancen las campañas, los datos, los números, lo relevante de cada puesto en juego será parte de la información que se ofrecerá.

SIPSE como referencia electoral

Para alcanzar este objetivo, Grupo Sipse consensó entre expertos en el tema y contrató al consultor de Servicios de Opinión Pública José de Jesús Salcedo Ortiz, quien trabajará de la mano con cada uno de los equipos de noticias, para ir desentrañando y transmitiendo los resultados o tendencias que se generen. “Esto se presentará en encuestas semanales, vamos a volvernos referencia, esa es la idea y la propuesta: Conexión Sipse Voto/2018 será la referencia electoral este año”, enfatizó.

El gerente recordó que Grupo Sipse es el medio de comunicación más importante en el Sureste, siempre buscando ofrecer la mejor información de las situaciones y temas de interés, y en especial durante los años electorales.

“Hoy estamos sumando un esfuerzo muy especial al trabajar en equipo, porque se avecinan unas elecciones importantes y las personas están muy pendientes de todo lo que sucede”, afirmó Castillo Carrillo.

“Hoy en día la gente quiere saber quiénes son los candidatos, qué piensan, cómo viven, cómo actúan, cuáles son sus propuestas, y Grupo Sipse estará trabajando muy fuerte a través de todos los medios para obtener esa información de cada uno de los participantes y plasmarlo en todos nuestros medios: la televisión, la radio, en internet y en el periódico. Durante todos estos meses ofreceremos información sobre cada uno de los protagonistas de estas elecciones 2018”, puntualizó.

Internet, radio y tv

Las primeras elecciones coincidentes (estatal y federal) en Yucatán se registraron en 2015, pero sólo se renovaron cargos intermedios: alcaldías y diputaciones.

En nuestra página Sipse.com se abrirá un micrositio en el que se publicará toda la información de este proceso y los resultadosde las encuestas.

El programa de cobertura electoral en radio se transmitirá por 97.7 Kiss, los martes a las 15:00 horas, y en televisión por el canal 9.1, a las 21:00 horas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a pareja y aseguran drogas en Piedra de Agua en...

Una pareja fue detenida durante un operativo antinarcóticos realizado en Umán por autoridades federales y estatales, en donde además aseguraron drogas naturales y sintéticas. Elementos...