¡Jesús… Vela mamada que hiciste!

InicioPolicía¡Jesús... Vela mamada que hiciste!

Redacción/De Peso
TICUL, Yucatán.-  A sus 20 años y Jesús Vela ya es un borracho peligroso, que pone en riesgo a la sociedad debido a que le gusta de conducir su moto en estado de ebriedad.

Pues este chavo, poco después de las 23 horas de este lunes se impactó con su motocicleta contra un carro que estaba estacionado; al menos no lastimó a nadie pero él se la rompió todita.

Vecinos de la calle 30 entre 15 y 17 del barrio de La Mejorada en la ciudad de Ticul, dieron parte a la Policía de que se había se registrado el accidente provocado por el joven motociclista que estaba bien pedo.

El tal Vela estaba manejando su caballo de acero sobre la calle 30 de sur a norte, cuando de pronto por el estado en el que se encontraba perdió el sentido de la distancia y se estampó contra el carro con placas YWL125A, y cuyo propietario no quiso dar su nombre.

Por las lesiones, «Chucho» no podía respirar debido a que tuvo un golpe en la boca del estómago. Y por lo briago que estaba el chavo, tuvo que recibir casi un litro de suero para que pueda aguantar llegar a un hospital en la capital del estado.

Por su parte, sus familiares estaban bien chiveados porque ya le recontra dijeron que si no sabe tomar un chela que no maneje, pues puede matarse o matar a alguien.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO