La tarde de este martes se tomó sus últimos tragos de alcohol don Fidel, como conocían todos en la colonia Bojórquez a un indigente que falleció en el interior del predio de unos de sus familiares.

Comentarios de los vecinos de la calle 59-LL por 108 de la citada colonia, indican que don Fidel era un señor que ya tenía varios años de dedicarse a la tomadera, y todos pensaban que algún eso lo iba a matar, pues hasta hace unos días lo habían visto tirado en una de las calles cercanas a su domicilio y, por más que lo intentaron levantar para que no se mojara por la fuerte lluvia, no despertó, y fue hasta este martes que falleció.

Algunos señalaron que después de las 3 de la tarde todavía lo vieron andando por las calles y se imaginaron que había entrado a su casa, pues el predio donde falleció es de uno de sus parientes que vivía al lado de su casa.

Todos los vecinos no dejaban de decir “pobrecito”, pues muchos de ellos lo apreciaban porque a pesar de su adicción, siempre fue una persona muy respetuosa y nunca molestó a nadie.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí