Incendio madrugador consume una casa de huano en Hunucmá

InicioPolicíaIncendio madrugador consume una casa de huano en Hunucmá

Como si se hubieran abierto las puertas del infierno, así se vio el incendio de una casa con techo de huano que se incendió esta madrugada en la calle 33 con 34 y 36 de Hunucmá.

De acuerdo con los primeros datos del caso, pudo haber iniciado todo con un cortocircuito, el cual habría soltado chispas sobre el huano seco que formaba el techo de la vivienda, el cual empezó a arder rápidamente, pero los habitantes despertaron a tiempo y salieron corriendo.

Los vecinos llamaron de inmediato a los bomberos, llegando éstos para atacar con chorros de agua el fuego, pero aunque lograron controlarlo, ya había avanzado lo suficiente para destruirse por completo el techo de la casa, además de lo que había en el interior de ésta.

Es decir, hubo pérdidas materiales totales, pues la gente que ahí vivía no tuvo tiempo de salvar nada, más que la vida.

De todas formas fueron valorados por paramédicos que descartaron que tuvieran lesiones o quemaduras, y del triste caso tomaron nota agentes policiacos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Aluxes sorprenden a arqueólogos fuereños en Yucatán

Por Jorge MorenoDesde hace muchos años (ahora ya no tanto), es común que vengan arqueólogos y especialistas del INAH (Instituto Nacional de Antropología e...