Desconocidos balean la fachada de una casa en Progreso; una perrita la única lesionada

InicioPolicíaDesconocidos balean la fachada de una casa en Progreso; una perrita la...

PROGRESO, Yucatán.- Durante la mañana de este jueves, se registró el ataque a una casa en el puerto de Progreso.

Según se informó, cerca de las 9:00 horas, personas desconocidas atacaron a balazos la fachada de una vivienda de la calle 24 entre 27 y 29, en la colonia Benito Juárez de dicho municipio, el cual dejó como saldo una mascota lesionada. Se habla de al menos 12 impactos de balas en el lugar.

La tranquilidad de la zona se vio afectada esta mañana tras escuchar varios disparos con arma de fuego en la fachada del predio en donde afortunadamente no se encontraba nadie, ya que los ocupantes ya habían salido rumbo a sus labores cotidianas.

Lamentablemente, en la casa solo se encontraba la mascota de la familia de nombre “Hanna” que recibió al menos dos balazos.

Al lugar llegaron los ocupantes del predio e inmediatamente trasladaron a la perrita al veterinario en grave estado de salud.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar para iniciar los trabajos de investigación correspondientes y acordonaron la zona.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque armado en contra del predio en donde no se registró ninguna persona lesionada.

Baleados

Cabe mencionar que este incidente es el segundo hecho policíaco con arma de fuego ocurrido en el puerto desde que inició el año, ya que el pasado 1 de enero se registró una riña en la calle 100 por 39 en donde resultaron dos personas lesionadas con disparos y machetazos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Capturan a presunto homicida de una pareja en Progreso

MÉRIDA, Yucatán.- Autoridades dieron a conocer que Sergio Enrique O. M., de 38 años de edad, fue detenido como presunto responsable del crimen cometido el pasado 15 de enero...