Eduin Caz sufre discriminación en un parque de diversiones ‘gabacho’ por ser mexicano

InicioCandenteEduin Caz sufre discriminación en un parque de diversiones 'gabacho' por ser...

El vocalista de famoso Grupo Firme, Eduin Caz, una vez ha dado de qué hablar luego de que fuera discriminado en un parque de diversiones ubicado en California.

Los hechos ocurrieron en el parque de Six Flags California, en donde el intérprete de ‘Ya supérame’ acudió acompañado de familiares y su asistente.

Fue a través de sus redes sociales, en donde Eduin Caz señaló el trago amargo que pasó en Six Flags California, pues al parecer a los trabajadores del lugar no les pareció mucho que fuera mexicano.

Explicó que a uno de sus trabajadores se le cayó un celular, lo buscaron, lo encontraron y al final no se lo entregaron.

“Oigan familia, hoy me paso algo muy raro aquí en Six Flags, vine al Six Flags aquí en California. Se le cayó un celular a mi asistente, un celular mío. Íbamos en un juego y se cayó, lo buscamos, lo encontramos y me dijo seguridad ‘A las 8 te lo doy’.

“Él lo miro, le tomamos fotos y todo, me quede, yo me tenía que ir temprano”, explicó el famoso en un video que subió a su cuenta de Instagram @eduincaz.

Asimismo, comentó que, al ser atendido por un gringo, éste no le quiso dar el celular, quizá por sólo ser mexicano.

“Estuvimos todo el día en Six Flags sin hacer nada. Pero llegué acá y me atendió un gringo y yo sé que por ser mexicano no me lo dio, te lo juro. Me miro, lo miré y me hizo cara fea. Entonces, no me lo dio y yo siento que porque me vio pues mexicano. Que coraje”, agregó Caz.

Esta polémica se suma a la última que tuvo el parque de diversiones, pero en México, específicamente por homofobia contra una pareja gay que fue señalada por darse un beso en el lugar, acto que hacen cientos de parejas heterosexuales sin mayor problema.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

De nuevo, criminales siembran el terror; ahora en Baja California

MÉRIDA, Yuc.- Este viernes, sujetos incendiaron unidades de transporte público y vehículos en los municipios de Rosarito, Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada, en el...