Incendian una casa y 6 personas terminan calcinadas

InicioPolicíaIncendian una casa y 6 personas terminan calcinadas

MÉRIDA, Yuc.- En Ciudad Juárez un brutal ataque dejó como saldo siete personas muertas, seis de ellas calcinadas al ser incendiada la casa en la que se encontraban, y otro más murió baleado.

-Publicidad-

Los hechos sucedieron la noche de este sábado alrededor de las 22:15 horas, en un casa ubicada en las calles Francisco I. Madero y Tomás Urbina de la colonia División del Norte de Ciudad Juárez.

La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte investiga si el inmueble donde ocurrió el múltiple homicidio era utilizado para la venta y distribución de drogas.

Según recogió el Diario de Juárez, un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida relató que testimonios que han obtenido por vecinos del sector indican que la casa presuntamente era utilizada por varios hermanos, que con frecuencia tenían problemas con jóvenes adictos a las drogas que llegaban al lugar.

Según las primeras versiones, varios hombres llegaron a bordo de una Suburban blanca y dispararon contra las víctimas, de quienes se pudieron escuchar los gritos de clemencia.

Al recibir el reporte, agentes policiacos acudieron al lugar y encontraron la casa en llamas y un hombre baleado muerto. 

Después de haber sofocado el incendio, los bomberos localizaron seis personas calcinadas en el inmueble, al parecer un adolescente entre las víctimas, que también presentaba impactos de bala.

Con información de Debate/Foto: Redes Sociales

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO