Huevos chinos derretidos, estilo Valladolid

InicioPolicíaHuevos chinos derretidos, estilo Valladolid

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Hasta los huevos se les derritieron a los propietarios de un restaurante de comida china en Valladolid, luego de que se incendió a causa de una fuga de gas.

Según se averiguó, todo estaba tranquilo en el «China Palace«, ubicado sobre la calle 27 entre 40 y 42 del barrio de Santa Lucía.

Cocineros y demás empleados se daban a la tarea de preparar un sabroso chop suey para deleitar a sus clientes, cuando de pronto a causa de una fuga de gas se formó un incendio que rápidamente se extendió por la cocina.

Sin embargo, los empleados no se atontaron y comenzaron a rociar el lugar con abundante agua hasta que pudieron controlaron las llamas que amenazaban con destruir todo el negocio.

Como mencionamos al principio, hasta unas cajas de huevos que estaban cerca del fuego se medio cocieron.

Al ser avisado que se quemaba su restaurante, el propietario José Guadalupe Uh Uh, acudió rápidamente para cuantificar los daños.

Cuando los bomberos llegaron los empleados ya habían controlado el fuego con la ayuda de los elementos la Policía Municipal.

Artículo anteriorSe salvan de morir entre fierros
Artículo siguienteComo perritos en celo
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Violento inquilino ataca a su casero de la tercera edad

Un violento inquilino agredió a golpes a su casero, un hombre de la tercera edad, quien resultó con lesiones de consideración por el ataque,...