Como perritos en celo

InicioPolicíaComo perritos en celo

Redacción/De Peso
HUNUCMÁ, Yucatán.- Uno encima de otro y de ladito acabaron dos mototaxis que chocaron de frente, en la calle 32 x 37 y 39 de la colonia Álvaro Obregón la noche de ayer, en este municipio.

El resultado de este encontronazo arrojó a una ‘ñora’ madrificada y cuatro personas zarandeadas (incluidos dos menores con golpes leves).

La doñita Jacqueline Uc Euán fue la más amolada y tuvo que ser atendida por los paramédicos locales, quienes la empaquetaron y trasladaron al hospital O’Horán en Mérida, debido a su delicado estado de salud.

Mientras tanto, Lucely Uc y los otros dos niños, así como el conductor que manejaba la nave donde viajaban, apenas tuvieron golpes y excoriaciones, estos últimos fueron atendidos en el Centro de Salud.

Al parecer, el causante del accidente fue guiador del otro mototaxi, identificado como “Cleto”, de quien se sospecha que se encontraba chumado, ya que la poli descubrió botellas de cahuamas semivacías en el vehículo.

Cabe mencionar que Cleto se dio a la fuga.

mototaxi2

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Comienza la cuenta regresiva para acabar el curso escolar 2023-2024

Miles de estudiantes de nivel básico en Yucatán arrancaron con la recta final del actual curso escolar 2023-2024, a sólo dos semanas para que finalicen las clases, se efectúe la descarga...