Hombre de 40 años es el suicida 85 en el año en Yucatán

InicioPolicíaHombre de 40 años es el suicida 85 en el año en...

Agobiado por su adicción a las bebidas embriagantes, Manuel S.D., de 40 años, se ahorcó en su casa en la comisaría de Nahbalam, del municipio de Temozón, en el oriente del estado.

-Publicidad-

Se trata de la muerte autoinfligida número 85 en lo que va de 2019 en Yucatán.

De acuerdo con los datos recabados, alrededor de las cuatro de la tarde, el señor Ricado S.C., de 72 años de edad, llegó a su casa en Nahbalam y al entrar halló a su hijo Manuel ahorcado con una hamaca que había atado a un palo de la humilde vivienda de techo de paja.

Como pudo, el septuagenario descolgó a su hijo y pidió ayuda al comisario municipal, quien reportó los hechos al número de emergencias 911.

En minutos llegaron paramédicos, pero solo pudieron confirmar que el hombre había muerto y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la FGE, con sede en Valladlid, para efectuar el levantamiento del cadáver.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

(Foto de contexto)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tan solo uno de los bolsos de la prófuga Inés Gómez...

Mientras la conductora Inés Gómez Mont y su esposo siguen prófugos, recién trascendió la fortuna que ella tenía valuada en cuanto a pertenencias, más...