Hacen ‘trío’… en la ciénaga

InicioPolicíaHacen 'trío'... en la ciénaga
Chavas heridas al caer en una cienega en la vía Santa Clara-Chabihau
El galán salió a dar el rol con unas nenorras y todos acabaron bañados en lodo al caer en una ciénega. (Redacción/De Peso)

Redacción/De Peso
CHABIHAU, Yucatán.- Tres lesionados fue el saldo de un sábado de locura, luego que un chavo derrapó con dos jovencitas en la curva del diablo en la carretera a Dzidzantún, al oriente del Estado.

Según el chisme recabado, alrededor de las 15 horas de este sábado, José Antonio Magaña Cimé, de 39 años de edad, arribó a Santa Clara a bordo de su motocicleta nueva de paquete, en compañía de las jóvenes Ursula del Rosario Escamilla, originaria de Dzidzantún, y Tibe Avilés Jiménez, vecina de Yobaín, ambas de 18 años.

Debido al fuerte calor, el trío decidió tomarse unas chelucas en un restaurante de ese puerto.

El galanazo, después de pagar la cuenta, les pidió a las chicas darse un chapuzón en el mar, por lo que decidieron ir a las playas de Chabihau, y como no le dio con una, las dos chicas se  montaron la motocicleta y se retiraron del lugar.

El alcoholizado galán circulaba de oriente a poniente, y al llegar al kilómetro 3 de la carretera costera Santa Clara–Chabihau, por la velocidad con la que conducía no pudo tomar la curva cerrada conocida como “La curva del diablo”, y al perder el control derrapó.

Las dos alegres chicas salieron disparadas y cayeron a una hondonada, en donde terminaron hundidas en la ciénega.

Testigos solicitaron apoyo y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos locales, quienes atendieron a las jóvenes.

Una ellas presentó una fractura expuesta por el fuerte trancazo, mientras la otra presentó «tronchaduras» en ambos pies.

Las mujercitas fueron trasladadas a un hospital de Mérida, mientras que José Antonio quedó bajo resguardo de la Policía Municipal, ya que no presentó ningún golpe de gravedad.

Al parecer, al galán chismeó que su caballo de acero era nueva de paquete y se dijo arrepentido de sacar lo fresón que lleva dentro e invitar a las damiselas a dar el rol.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO