Pastor salva el alma y el cuerpo de una abuelita chamuscada

InicioPolicíaPastor salva el alma y el cuerpo de una abuelita chamuscada

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un par de ancianos se llevó el susto de su vida luego de incendiarse su cachimba en Nueva Mulsay. Afortunadamente no hubo muertos, pero sí muchas pérdidas materiales.

De Peso averiguó en el lugar de los hechos que don Jorge salió de su casita para hacer unas compras y dejó sola a doña Lupita, ya que camina con dificultad y a duras penas puede trasladarse de un lugar a otro.

También te puede interesar: El ‘Bolo’ voló al más allá

La cosa es que, al parecer un cortocircuito en la instalación eléctrica provocó que las llamas se extendieran en chin…ita loca y en un dos por tres el lugar ya estaba lleno de fuego.

Mujer quemada en ambulancia
Doña Lupita fue atendida por los paramédicos de la SSP. (Redacción/De Peso)

Vecinos del lugar se percataron del incendio y como pum de frijol kabax inmediatamente llamaron al número de emergencias y llamaron a todos para ayudar.

El pastor de una iglesia ubicada a unos metros del lugar, se volvió el Superman de la película, ya que se lanzó a la casa y tiró de una patada la puerta, cual Jackie Chan en una cinta de acción rescató a la chichí en medio del fuego.

Mientras tanto, vecinos del lugar rescataron dos que tres tiliches antes de que terminaran en cenizas.

Al lugar llegaron los bomberos en las unidades 843 y 859 que lograron controlar el incendio.

Minutos más tarde llegó don Jorge y casi se llevó el susto de su vida al ver su casa destruida y a la dueña de sus quincenas chamuscada.

Los bomberos pidieron a la pareja de ancianos a no entrar de nuevo a la casa, ya que por el incendio se debilitó la estructura y el techo quedó fragmentado por el efecto del calor.

Así que los pobres abuelitos se quedaron sin casa y sin pertenencias en unas horas.

Ojalá la banda yucateca o las autoridades le echen la mano a Doña Lupita y Don Jorge ya que perdieron todas sus pertenencias en este incendio.

Casa quemada en la colonia Nueva Mulsay
Las pertenencias de los ancianos se calcinaron en cuestión de minutos. (Redacción/De Peso)
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO