Jamás imaginaron que un globo los dejaría sin tinaco (video)

InicioPolicíaJamás imaginaron que un globo los dejaría sin tinaco (video)

Una familia de León, Guanajuato, se quedó sin tinaco en su vivienda, ya que, de forma increíble, un globo aerostático a baja altura lo derribó.

-Publicidad-

El insólito hecho se dio en plena celebración del Festival Internacional del Globo 2021, y lo bueno fue que no hubo lesionados, pero la familia afectada tendrá que acarrear cubetas por unos días.

De acuerdo con un video que se viralizó por redes sociales, el globo vuela a baja altura, todavía no ha conseguido elevarse lo suficiente, y las cinco personas a bordo tratan de hacer lo posible por conseguirlo.

Sin embargo, la dirección y velocidad que llevaba hacen que se estrelle contra la marquesina de una casa en la colonia Cañón de la India, y luego de rebotar, la canasta con personas golpea el tinaco de la casa y lo derriba.

La persona que graba el momento sólo alcanza a decir “¡Chin!”.

Posteriormente, los organizadores del Festival Internacional del Globo emitieron un comunicado en el que confirman que los tripulantes del globo están bien, y que ya estaban en contacto con los habitantes de la casa afectada para ofrecerles disculpas y hacerse cargo de todo el problema ocasionado.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO