De un balazo acaba con sujeto que intentó asaltarlo (video)

InicioAlerta RojaDe un balazo acaba con sujeto que intentó asaltarlo (video)

Un asaltante murió tras recibir el balazo de un automovilista al que pretendió despojarlo de sus pertenencias, en una transitada avenida de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

-Publicidad-

Una mujer, familiar del occiso, llegó posteriormente y abrió la ambulancia del Semefo para verlo y entre llanto y gritos preguntaba quién lo había matado.

Según informaron medios capitalinos, en la zona de Rio Churubusco en la alcaldía mencionada, el tráfico estaba muy pesado, por lo cual los vehículos estaban detenidos y avanzaban a vuelta de rueda.

Eso lo aprovecharon dos tipos en moto, que se pegaron a uno de los autos y con arma en mano intentaron asaltar a un guiador. Nunca esperaron que éste andaba armado, así que desenfundó y de un certero tiro mató al pasajero de la moto.

Éste cayó al pavimento con su pistola en la mano, y el otro aceleró y escapó.

Al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos, se confirmó la muerte del delincuente, se observó que su pistola era de juguete y se procedió a pedir apoyo a autoridades forenses.

Cuando el cadáver ya estaba dentro de la ambulancia, llegaron dos mujeres, una de las cuales pasó la cinta de acordonamiento y abrió el vehículo para ver al fallecido, gritando “¡Déjame verlo… Respeta mi dolor… ¿Quién le disparó?”, y luego fue retirada por los uniformados.

El conductor fue detenido mientras se deslindan responsabilidades.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO