A balazos menor mata a otros tres menores en Jalisco

InicioAlerta RojaA balazos menor mata a otros tres menores en Jalisco

-Publicidad-

En un inusitado hecho de sangre, un menor de edad disparó varios balazos contra otros menores, causando de la muerte de tres, en Jalisco.

Uno más quedó lesionado, en hechos ocurridos la noche de este viernes frente a la unidad deportiva del municipio de Tuxpan.

Los fallecidos fueron identificados como Juan A., de 15 años de edad; la jovencita Jasely M., de 16; y César C., de 14, todos vecinos de la localidad. El lesionado y sobreviviente es también menor de edad, de apenas 15 años.

Policías indicaron que los jóvenes se encontraban reunidos en la banqueta de la avenida Tizatirla, al frente de la Unidad Deportiva del DIF municipal cuando llegaron otros jóvenes en motocicleta, empezó una discusión y de pronto se escucharon varios disparos.

Las tres víctimas cayeron al piso, mientras que el causante, también menor de edad, se echó a correr.

Otro de los menores que estaban en el lugar corrió para refugiarse, pero metros adelante se dio cuenta que tenía una herida de bala en un pie.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tristemente solo pudieron confirmar el deceso de los tres jóvenes. Los socorristas indicaron que los tres presentaban impactos en el abdomen.

En tanto que el lesionado fue llevado al puesto de socorro para que recibiera atención médica.

En el lugar se localizaron varios casquillos de calibre .380, que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de eloccidental.com/Foto de contexto: redes)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Objetos paranormales que guarda el Vaticano

Por Jorge MorenoEs de todos sabido que la Iglesia católica tiene en El Vaticano una gran cantidad de tesoros, colecciones de obras de arte,...