Giró como ca-Rusel

InicioPolicíaGiró como ca-Rusel

El piso mojado y la imprudencia de una señora provocó un accidente que parecía grave, pero afortunadamente el motociclista sólo tuvo lesiones leves.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por no guardar la distancia, una despistada conductora mandó al piso a un conductor con discapacidad que manejaba su motocicleta adaptada. Por suerte, el accidente quedó sólo en un gran susto, y luego de platicar, la doña aceptó su responsabilidad y se comprometió a pagar por los daños ocasionados.

Le contamos que Rusel Herrera iba de lo más tranquilo sobre la calle 52 del Centro de Mérida, cuando comenzó a caer el chubasco que sólo trajo consigo caos vehicular en esta zona de la ciudad, pues detrás de él transitaba el Hyundai con placas YZP590B, al mando de una señora.

Al llegar al cruce con la calle 33-A, la ñora que le pisaba de más al acelerador, se dio cuenta que estaba demasiado cerca de la moto de don Rusel, así que intentó frenar pero la lluvia hizo que su nave derrapara y le fuera a dar un besito en la parte trasera a la moto adaptada, que volcó sobre el costado izquierdo.

Asustada porque creyó que había lesionado a Rusel, la señora se bajó de su carro para auxiliarlo, por suerte para ambos no tuvo heridas serias, sólo algunos raspones. Después de disculparse, la dama aceptó su responsabilidad y acordó cubrir los gastos por los daños que ocasionó.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO