Dos autos Goleados 

InicioPolicíaDos autos Goleados 

A la damita que conducía el Tsuru le hace falta un examen de la vista para que esté pendiente de las señales de alto en las esquinas y no vuelva a provocar un relajo como el de ayer, donde el pobre Gol quedó cho’op por el trancazo que se llevó.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-Dos autos guameados y una señal de alto parcialmente derribada fue el saldo que dejó el choque de un Tsuru y un Gol en la calle 41 con 32 de la colonia Emiliano Zapata Oriente, por culpa de una dama que ni de chiste respetó la señal de alto instalada en la esquina, ocasionando este santo relajo. Milagrosamente nadie salió lesionado, lo cual fue lo único rescatable de este percance ocurrido ayer al mediodía.

De Peso estuvo por esa zona antes de que cayera la lluvia, y supimos que sobre la calle 32 de ese rumbo jalaba una dama al volante de un Tsuru de placas ZAE131A, quien ni de chiste hizo su alto al llegar a la esquina de la calle 41, así que invadió la preferencia de paso y ¡sópatelas!, que se la prende por la izquierda el frente de un Gol con matrícula ZCH274B cuyo conductor iba con vía libre y ni hablar, no logró detenerse a tiempo.

El ranazo mandó a volar al Tsuru, el cual giró, se trepó a la banqueta de la esquina y derribó parcialmente una señal de alto, hasta quedar luego de nuevo en el pavimento, sufriendo ambas naves sus buenos daños, nada de lo cual no pudieran hacerse cargo las aseguradoras, cuyos representantes fueron solicitados de inmediato, luego de que tomaran conocimiento de los hechos agentes de la Policía estatal.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO