Fue a chambear para ratear

InicioPolicíaFue a chambear para ratear

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Después de aparentemente robarse una lana y un reloj del lugar donde trabajaba, una joven empleada ya no regresó a su chamba, por lo que a su patrona no le quedó de otra que meterle su denuncia.

De acuerdo con la denuncia número UNATD-G1/007453/2018 interpuesta ante la Fiscalía General del Estado, la quejosa identificada como N.H.H. dijo que su empleada empleada Berenice Cupul le robó la cantidad de 25 mil pesos y un reloj de oro en una tienda de bisutería y venta de usados ubicada en el Centro de la capital yucateca.

Dijo que el pasado 16 de julio, la trabajadora se presentó a laborar con normalidad a eso de las 7 de la mañana, pero después de unas horas, a eso del mediodía, desapareció con el varo y con el reloj.

Estuvieron esperándola varias horas pero la ahora famosa “Bere” no volvió a presentarse a su chamba, ubicada sobre la calle 73 con 58 del Centro. Ante esa situación, la dueña del negocio acudió al ministerio público para levantar la querella, en contra de su empleada.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO