Enjaulan a papá sanguinario

InicioPolicíaEnjaulan a papá sanguinario

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El juez de control de Kanasín, Santos Alfredo May Tinal, impuso ocho meses de prisión preventiva al violento, sádico y traumado mototaxista José Humberto Balam Caamal (a) “Chinero” o “Lobo Solitario”, por haber golpeado a su hijo de 2 años de edad hasta dejarlo en estado de coma.

May Tinal decretó que el cierre de investigación sea en tres meses.

Cabe mencionar que dicho individuo cuenta con amplio historial delictivo, desde extorsión, pasando por robo con violencia, daño en propiedad ajena, lesiones y otros ilícitos.

Ha estado en varias ocasiones en el penal y cuando en una ocasión se le preguntó porque había atacado a su padre biológico, Humberto Koyoc Huchim, dijo que lo odiaba porque cuando era chico lo golpeaba, encerraba y maltrataba, al igual que a su madre que vende elotes, pues a ambos explotaba.

En esta ocasión, aparentemente, no pudo romper ese lazo de violencia.

Alrededor de las 10 de la noche del pasado 3 de mayo, el tipo estaba en el predio en el que cohabita con su pareja sentimental F.S.D.B. y su hijo de dos años, J.B.C. (ubicado en la calle 56 entre 71 y 71 A de la colonia San Antonio Kaua, de Kanasín) y sin motivo aparente agredió al niño.

Lo hizo con tal saña, con puños y pies, que el menor tuvo que ser ingresado de urgencia a un hospital, donde todavía se teme por su vida y las secuelas que pueda presentar por las graves lesiones.

El tipo, al ver su hazaña, se dio a la fuga, pero días después fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de lesiones.

Artículo anterior¿Y quién tuvo la culpa?
Artículo siguienteDepedazan auto y salen ilesas
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO