Encarnación del mal: violó durante años a su hijastra

InicioPolicíaEncarnación del mal: violó durante años a su hijastra

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El juez de control de Tekax, Santos Alfredo May Tinal, vinculó a proceso penal a un sujeto de nombre Jorge Elías Encarnación Hernández, que durante varios años estuvo abusando y violando por ambas vías a la hija de su pareja sentimental.

Dicho juez, le impuso, como medida cautelar, por el delito de violación equiparada agravada, prisión preventiva por 5 meses. Asimismo, decretó 4 meses para el cierre de la investigación.

Encarnación Hernández fue pareja sentimental de L.P.S.Ch., desde mediados de 2009 y habitaron un predio del barrio de Mejorada, de Ticul, junto con la hija de la dicha mujer.

En el año 2001, Jorge Elías comenzó a ejecutar actos lascivos a la menor de edad agraviada, cuando ella apenas contaba con 7 años de edad, es decir, la tocaba y manoseaba.

Resulta que en una ocasión, fue a buscar a la menor agraviada a escuela primaria donde cursaba el segundo grado de primaria y estando a solas en la casa, la violó por ambas vías y al satisfacer sus instintos, le dijo a la menor que no comente nada, que era su secreto.

Posteriormente, llevó a la menor a la casa de su abuela materna.

Una semana después, la fue a buscar a la casa de su abuela y cuando de nuevo llegaron, la ultrajó y así lo estuvo haciendo siempre, 2 ó 3 días por semana, durante aproximadamente un año y medio.

La última vez que le impuso la cópula a la menor fue el 6 de enero de 2013, cuando su mamá no estaba en la casa porque se fue a una reunión. Aproximadamente una semana después su mamá se separó del sujeto y eso aprovechó la niña para contarle lo que había estado haciendo su padrastro por años.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO