En su matrix, poli y cantona

InicioPolicíaEn su matrix, poli y cantona

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Le falló la vista a un joven de la tercera edad y corrió con mucha mala suerte cuando manejaba su carro sobre la calle 49, pues no vio el disco rojo de alto, lo que ocasionó que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se aporreara en uno de sus costados, mandándolo a estrellarse contra una casa.

Don José Luis Meléndez conducía su Corolla con placas ZBV227B sobre la 49, pero al llegar al cruce con la 82 no se percató de la señal de disco, siguió su camino y sintió el trancazo de la patrulla con el número económico 6411, matrícula YR6703A.

La unidad oficial quedó con el frente arrugado, pero ningún elemento resultó herido, mientras que el Corolla terminó bastante dañado y don José Luis sufrió un shock nervioso que ameritó la intervención de los paramédicos.

Los involucrados llamaron a sus aseguradoras para ver de a cómo iban a estar los destrozos que provocaron. La casa se llevó la peor parte, pues el muro de la fachada se derrumbó por el porrazo, así como la reja, pero el dueño recibirá una lana para arreglarla y dejarla como nueva.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO