Ejemplo de servicio

InicioPolicíaEjemplo de servicio

Redacción De Peso
SACALUM, Yuc.- Elementos de la Policía Municipal de Sacalum dieron un ejemplo de servicio a la comunidad. Ayer, por iniciativa propia, los agentes bañaron y asearon a un indigente que vive en las calles.

Lo importante de esta acción es que los polis sacaron lana de sus bolsillos para comprar jabón, shampoo y un rastrillo para rasurar al joven.

Mientras uno de los uniformados metió al chavo a la regadera para que se dé un refrescante baño, otros fueron a sus casas por ropa que ya no usan, para vestir al pordiosero.

Dijeron que el joven no se asea y tenía las greñas largas. Los polis acordaron que cada tres días apoyarán al chavo con el baño y que su mamá se encargue de lavar y cambiarle la ropa. Ojalá la sociedad y la banda depesiana se solidarice con estos agentes y los apoye para continuar con esta noble labor o, mejor aún, para darle al chavo algún empleo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...