Agentes muy ch…gones

InicioPolicíaAgentes muy ch...gones

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Policía Municipal de Mérida pertenecientes a la Subdirección de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana recibieron su certificación de participación en el diplomado en línea “Prevención de las Violencias e Incremento de la Seguridad Ciudadana”.

-Publicidad-

En el evento realizado en el auditorio perteneciente al Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana de Yucatán (Cepredey), los oficiales de la Policía Municipal de Mérida, Irma Mexicano Hernández, Salvador Higinio García Galera y José Ignacio Torres Arce, recibieron su certificación, al igual que elementos policiales pertenecientes a los municipios de Valladolid, Tizimín, Progreso, y Umán.

El objetivo de este diplomado en línea, que tuvo una duración de 120 horas, es el de proporcionar a los participantes el modelo de seguridad ciudadana y su aplicación al desarrollo de un proyecto de intervención comunitaria.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

A la baja las cifras del coronavirus en Yucatán. Hoy hubo...

Este domingo los indicadores principales del coronavirus en Yucatán bajaron con respecto a ayer, informándose de 137 nuevos contagios, 143 pacientes hospitalizados, y 10...