Dzilam González: Adulto invita a chavito a su casa y le da dos escopetazos

InicioPolicíaDzilam González: Adulto invita a chavito a su casa y le da...

DZILÁM GONZÁLEZ.- Un chavito de 14 años fue baleado por un sujeto de 46 años que lo invitó a su casa, en este municipio.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando el menor de edad caminaba por las calles de Dzilam González y se le acercó un hombre identificado como Hugo “N” de 46 años y lo invitó a su casa.

El adolescente aceptó y ambos se dirigieron al predio en donde entraron y al cabo de un rato, el adulto le disparó en dos ocasiones con una escopeta de copitas en ambos pies.

Por el susto y el dolor de las lesiones causadas por el arma de fuego, el menor comenzó a gritar, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes alertaron al servicio de emergencias del 911.

Tras el reporte, arribaron al lugar policías municipales y paramédicos, quienes atendieron al adolescente y lo trasladaron al hospital San Carlos de Tizimín, debido a la gravedad de las lesiones.

El lesionado fue acompañado de su padre, que llegó al lugar de los hechos.

Mientras tanto, el agresor fue detenido por la policía y trasladado al Ministerio Público para declarar el motivo de su ataque a un menor de edad.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...