Por ataque de hipertensión cae a la ciénega y comienza a hundirse

InicioPolicíaPor ataque de hipertensión cae a la ciénega y comienza a hundirse

Un chef sufrió un grave accidente en su camioneta de lujo, pero para su buena suerte salvó la vida. Esto ocurrió cuando se dirigía al puerto de Chelem.

El hombre repentinamente sufrió un ataque de hipertensión y terminó perdiendo el control de su vehículo, que se salió del camino y fue a dar hacia dentro de las aguas de la ciénega.

A la altura del kilómetro 5 de la antigua carretera a Chelem, el guiador de una Lincoln identificado como José Roberto «N», comenzó a sentirse mal.

Contó a sus rescatistas que mientras manejaba se le entumecieron los brazos y comenzó a tener visión borrosa, y así fue que perdió el control de su unidad hasta caer en la ciénega localizada a un costado del camino.

Aunque no sufrió heridas al salirse de la carretera, el peligro no había pasado porque se sentía mal al mismo tiempo que su nave se hundía.

Mientras luchaba por no caer en la desesperación, logró ser rescatado por un héroe anónimo que transitaba en otro carro por el lugar, el cual logró sacarlo de la camioneta y lo ayudó a llegar hasta la orilla en medio de la afectación por la hipertensión que sufría.

De inmediato se dio aviso a las autoridades y arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el lugar, y llegó también una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos de inmediato lograron estabilizar al conductor.

Por su parte la camioneta fue reportada como pérdida total y tuvo que ser retirada del lugar con la ayuda de una grúa.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

«MustB» da rueda de prensa previo a concierto en Mérida (video)

Contando con una traductora, cinco integrantes del grupo coreano de K-Pop, “MustB”, ofrecieron una rueda de prensa previo a su concierto de este domingo...