Duro y contra el muro

InicioPolicíaDuro y contra el muro

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El muro de contención que está al lado del paso peatonal elevado en el kilómetro 12+500 del Anillo Periférico de Mérida, recibió la tarde de ayer un golpazo, cortesía de la camioneta Edge de matrícula YYS468A cuyo conductor perdió el control y se reventó contra esa estructura de concreto. La nave quedó lista para terapia intensiva, y el mentado murito se quebró como arepa.

De Peso supo por allá fue que la Edge circulaba sobre el carril exterior del Anillo Periférico, y al cruzar por el kilómetro mencionado anteriormente, el conductor se distrajo un par de segundos, tiempo suficiente para perder el control del volante e irse a toda velocidad hacia la derecha, hasta que chocó de frente contra el mentado muro de concreto.

El golpe fue durísimo, aparatoso. Tanto así que la camioneta quedó hecha pedazos del frente, y el muro se quebró. No fue sólo una rajadura la que sufrió, sino que se quebró por completo de un lado, además de los trozos que soltó en el sitio del impacto. Gracias a las bolsas de aire de la nave y al cinturón de seguridad, el conductor no tuvo más que golpes leves y un sacudón gacho.

Al sitio se presentaron agentes policiacos a tomar nota del chisme, luego llegó el representante de la aseguradora, la grúa y también De Peso para que usted esté bien informado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO