Difunden momento exacto en que tráiler arrasa con los postes de Prolongación Paseo de Montejo

InicioPolicíaDifunden momento exacto en que tráiler arrasa con los postes de Prolongación...

Hasta pasado el mediodía permanecerá cerrada la avenida Prolongación Montejo, entre las calles 39 y la glorieta a Gonzalo Guerrero, en tanto personal de la CFE arregla todo el desastre que esta madrugada dejó un tráiler que arrancó cables y derribó postes.

Así lo dio a conocer la SSP a través de sus redes sociales, estimando, a partir de las 10 de la mañana, un total de 4 horas para liberar la circulación vehicular que se mantiene restringida a través de un operativo de desviación hacia vías alternas.

Como publicamos, en la madrugada un tráiler que pasaba por allá jaló cables con la parte más alta de la caja que arrastraba, derribando cinco postes de la CFE, y casi todos ellos cayeron sobre el pavimento, pero por suerte no hubo lesionados.

Esto fue lo que obligó al cierre del tránsito, y aunque se prevé abrir la circulación en 4 horas, se tomarían 3 más para reanudar el servicio de energía eléctrica.

El tráiler fue asegurado y el trailero detenido, en tanto se determinan las responsabilidades de este accidente.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...