Se aprovechan de una bebé y al verla mal la abandonan en un hospital

InicioAlerta RojaSe aprovechan de una bebé y al verla mal la abandonan en...

Ni dos años tenía una bebé que falleció en un hospital de la Ciudad de México, y que era atendida por haber sufrido violencia y abuso sexual. Por tal motivo, las autoridades iniciaron la investigación por feminicidio.

Su nombre era Karla Guadalupe y tenía un año y 11 meses de edad, quien fue llevada al Centro Médico Nacional Siglo XXI por una señora que dijo ser su familiar, pero dijo desconocer qué le pasaba, y pidió que la atendieran porque tenía problemas para respirar.

Tras la valoración se descubrió que la pequeña tenía signos de violencia y de abuso sexual, por lo que iniciaron las investigaciones por parte de la autoridad, pero luego de que la nena falleciera, la carpeta de investigación fue modificada para averiguarse en torno a feminicidio, según la Fiscalía de la Ciudad de México.

Hasta anoche, el cuerpecito permanecía en la morgue de las autoridades forenses capitalinas, y ningún familiar había ido a reclamarlo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...