Mérida: Vuelve la Biciruta Nocturna en el Paseo de Montejo

InicioEspecialesMérida: Vuelve la Biciruta Nocturna en el Paseo de Montejo

¿Recuerda usted que la Biciruta Nocturna en Mérida ya se reactivó? Pues si no se acuerda o no lo sabe, le mencionamos que de nuevo cada primer sábado de mes se realizará esta actividad de convivencia de 6 de la tarde a 10 de la noche, y el próximo sábado habrá jornada en Paseo de Montejo.

Ésta será la ocasión perfecta para asistir con la familia y, en recorrido sobre ruedas, disfrutar de la iluminación navideña que ya fue instalada en esa avenida. El derrotero de la Biciruta Nocturna va del Museo de Antropología e Historia al Monumento a la Patria, ida y vuelta.

Eso sí, no olvide usted que hay que mantener las medidas de prevención, pues seguimos en la pandemia del coronavirus, y lo mejor es tratar de evitar contagios, por ello se pide a los asistentes pasar por los filtros sanitarios, usar cubrebocas y mantener la sana distancia para que todo sea diversión y no preocupación.

Algo muy importante es también la prevención de accidentes, y aunque la zona estará señalizada y habrá vigilancia, se recomienda que las bicicletas tengan reflejantes, y la gente use ropa de colores vistosos, o chalecos reflejantes.

Además, se pide que los ciclistas no usen audífonos, para poder estar muy al pendiente de todo a su alrededor y así se evitarán percances que podrían empañar una jornada que en este mes de diciembre, con la iluminación y el ambiente, promete ser muy especial.

También te puede interesar:

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

«MustB» da rueda de prensa previo a concierto en Mérida (video)

Contando con una traductora, cinco integrantes del grupo coreano de K-Pop, “MustB”, ofrecieron una rueda de prensa previo a su concierto de este domingo...