Destruyen drogas

InicioPolicíaDestruyen drogas

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La PGR incineró más de 400 kilos de drogas que fueron decomisados en diferentes operativos realizados por las corporaciones policiacas federales, estatales y municipales en Yucatán.

La incineración de los estupefacientes, y demás objetos del delito se llevó a cabo en el campo de tiro de la Secretaría de Seguridad Pública, en Mulchechén.

En lo que se refiere a las drogas, la PGR detalló que se trató de 427 kilos 100 gramos 290 miligramos de mariguana; 217 gramos 021 miligramos de metanfetamina; 125 gramos 379 miligramos de cocaína, y 411 objetos del delito.

Los estupefacientes, psicotrópicos y los diversos objetos de los delitos en mención, estaban relacionados con expedientes integrados por delitos previstos y sancionados en el Código Penal Federal.

El evento de incineración y destrucción de objetos del delito se llevó a cabo en las instalaciones del Banco de Materiales, ubicado en la calle 35 s/n por 54 y 56 de la colonia Mulchechén II, donde estuvo presente personal de la Contraloría de la PGR parea dar fe de la destrucción de todos los objetos del delito.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a pareja y aseguran drogas en Piedra de Agua en...

Una pareja fue detenida durante un operativo antinarcóticos realizado en Umán por autoridades federales y estatales, en donde además aseguraron drogas naturales y sintéticas. Elementos...