Destrozó su Ver… sa

InicioPolicíaDestrozó su Ver… sa

En medio de la hondonada del Periférico y casi desbaratado acabó el Versa cuyo conductor quién sabe qué hacía que de repente perdió el control del volante y se salió. En el auto viajaba una dama que acabó en el hospital.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Bastante perjudicado quedó un Versa que volcó la tarde de ayer en el kilómetro 22+800 del Anillo Periférico de Mérida. Si bien el guiador salió ileso, su esposa, quien iba en el asiento del copiloto presentó fuertes golpes, por lo que tuvo que ser enviada a un hospital. Asimismo, los destrozos estuvieron bastante aparatosos.

En el sitio de los hechos, se averiguó que sobre el carril interior del Periférico, de norte a sur, iba este Versa de matrícula YYL428B, al mando de un señor que mero en el kilómetro que le mencionamos anteriormente, perdió el control del volante por motivos que se desconocen, y así a esa velocidad, jalando grueso, se fue hacia la izquierda hasta que ¡sópatelas!, cayó en la hondonada, avanzó varios metros entre la hierbita completamente sin control, chocó de frente contra un montículo de piedras y tierra, y eso fue lo que hizo que el Versa volcara.

Así, se arrastró varios metros hasta que finalmente dio una vuelta más, quedando el auto de nuevo sobre sus patas de hule, pero bastante dañado por aquí, por allá y hasta por acullá. La pasajera sufrió fuertes sacudidas, por lo que llegaron socorristas de la SSP para atenderla y luego la mandaron a un hospital para dejarla como nueva. El conductor llamó a su aseguradora y platicó con los agentes y peritos policiacos que llegaron hasta la zona, a ver si hubo daños a terceros y checar de qué forma iba a terminar este sainete.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO