Desparramó su carga

InicioPolicíaDesparramó su carga

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  Unos segundos de descuido fueron suficientes para que el chofer de un volquete se saliera de la carretera y perdiera casi toda su carga en el kilómetro 23 más 500 de la carretera que une a Mérida con el puerto de Progreso. No hubo lesionados.

Al parecer, el operador del volquete que iba cargado con grava se dirigía al vecino puerto, pero a solo unos cuantos kilómetros de su destino, dormitó una fracción de segundos, con eso bastó para que perdiera el control de su pesada unidad.

Cuando despertó se dio cuenta que estaba a punto de salirse de la carretera por lo que disminuyó la velocidad con la intención de evitar una volcadura, la experiencia lo salvó, se mantuvo sobre sus cuatro llantas, aunque el sacudón ocasionó que la puerta de su caja se abriera y una buena parte de su carga se saliera.

El chofer se llevó un buen susto, pero salió ileso.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos y se aseguraron que no se ocasionara otro accidente vial.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronostican un mayo con calor terrible en Yucatán

Iniciando mayo, Yucatán se prepara para enfrentar temperaturas promedio más altas en comparación con años anteriores, indicó el experto en meteorología Juan Vázquez Montalvo,...